El Becario (2015)

Una pelicula entrañable, que te hara sentirte bien y de la que seguro que aprenderas algo bueno

Read More

PELICULAS CON SABOR A NAVIDAD

POLAR EXPRESS (2004)

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

EL CINE CON SABOR A NAVIDAD

SOLO EN CASA (1990)

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

EL CINE CON SABOR A NAVIDAD

LA JUNGLA DE CRISTAL (1988)

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

EL CINE CON SABOR A NAVIDAD

LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE (1988)

Frank Cross (Bill Murray, 'Moonrise Kingdom') es el presidente de una de las cadenas de televisión más conocidas de Estados Unidos. Frank ha escalado rápidamente en la empresa, empezando desde muy debajo, trabajando en el departamento de envíos de la cadena hasta llegar a la presidencia de la compañía. Además, es egoísta, desagradable, implacable, insensible, cínico y tiene un cruel sentido del humor. Frank trata de ignorar la temporada de vacaciones navideñas, pero la cadena planea una adaptación en vivo de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La infancia de Frank no fue particularmente agradable, por lo que realmente no aprecia el espíritu de la Navidad. Antes de que la Nochebuena termine, Frank recibirá la visita de los fantasmas de las Navidades: un taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente algo extravagante y un despiadado mensajero del futuro decapitado, que ayudarán y guiarán a Frank. Pronto éste se dará cuenta de que deberá cambiar su opinión respecto a estas mágicas fiestas.

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

EL DIA DE LA BESTIA (1995)

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

GREMLINS (1984)

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

LA VIDA DE BRIAN (1979)

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Pero, ¿por qué celebramos en realidad la Navidad? ¿Dónde empezó todo? Puedes coger el Nuevo Testamento y empezar a leer, o puedes aprender algo de los orígenes de esta festividad gracias a los Monty Python. Bueno, quizás no aprendas demasiado, pero seguro que te reirás un rato largo. Si alguna vez la historia de Jesucristo te pareció insuficiente, atrévete a descubrir la de Brian. No tiene desperdicio. 

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD 

NAVIDADES NEGRAS (1974)

Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece..

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

LA GRAN FAMILIA (1962)

Carlos Alonso, de profesión aparejador, combina dos trabajos a la vez para poder alimentar a sus quince hijos, esposa y abuelo. No le queda otro remedio. Tener una familia numerosa es un tremendo problema a la hora de comer, vestir, ir al cine... y él es el único que aporta dinero al hogar, sin embargo lo lleva con gran jovialidad y optimismo

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

PLACIDO (1961)

En una pequeña ciudad provinciana, a unas burguesas ociosas se les ocurre la idea de organizar una campaña navideña cuyo lema es: "Siente a un pobre a su mesa". Se trata de que los más necesitados compartan la cena de Nochebuena con familias acomodadas y disfruten del calor y el afecto que no tienen. Plácido ha sido contratado para participar con su motocarro en la cabalgata, pero surge un problema que le impide centrarse en su trabajo: ese mismo día vence la primera letra del vehículo, que es su único medio de vida.

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

NAVIDADES BLANCAS (1954)

Bob y Phil acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a dos hermanas que se dedican a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a un hotel de Vermont, que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército, razón por la cual deciden ayudarlo a salir a flote

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE (1947)

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus

EL CINE CON SABOR A LA NAVIDAD

QUE BELLO ES VIVIR (1946)

George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario

EL CINE CON SABOR A NAVIDAD

CITA EN SAN LUIS (1944)

Vicente Minnelli firma este clásico del musical con una Judy Garlanden estado de gracia. Grandes canciones con la Navidad como escenario de fondo, en una historia de superación que recoge ese espíritu navideño tan del Hollywood clásico.

 

 

 


Han visitado ELDENSES.COM